lunes, 16 de abril de 2012

Mís hábitos de estudio.

Mi lugar de estudio es en mi cuarto que etá alejado de cualquier ruido que me pueda molestar, pero yo no estudio en el pupitre sino en la cama que es en donde mejor me concentro y estoy más comoda. Ahí tengo suficiente luz y a mi lado tengo todas las cosas que me hagan falta, ahora cuando tengo que hacer los deberes me pongo en el pupitre.
Mi horario más o menos cuando tengo exámen es de 5 a 8 y luego más tarde repaso un poco más y si no tengo exámen y sólo tengo deberes los hago y ya está, cuando tengo exámenes de distintas asignaturas el mismo día separo el tiempo y primero estudio lo que más dificil vea y luego la otra asignatura.

1 comentario:

  1. Es importante prestar atencion a las indicaciones dadas por los profesores para no llevarnos sorpresar desagradables y que nuestro trabajo no sea valorado por haber entendido mal lo que se pedía.

    ResponderEliminar